CENTROAMERICANO

Hernández correrá con el S2000 renovado

a2011s2000chapin

Este año el Honda S2000 trae cambios importantes que le permitirán pelear por el primer lugar de la GT

-Publicidad-

a2011s2000chapin

El campeón defensor de la GT3 Carlos Hernández, oficialmente ya es el propietario del Honda S2000 que pertenecía a Raymond González, y en Costa Rica competirá con un auto muy diferente al que tuvo el año anterior.

Adicional a los cambios evidentes en la carrocería con los nuevos colores celeste y negro, el S2000 tiene un motor nuevo de 2200 cc y una transmisión secuencial.

«Desde el año pasado quedamos muy contentos con Raymond y empezamos a negociar el carro, solo que fue algo muy discreto. Durante todo este año estuvimos comprando piezas y viendo que mejoras se le podían hacer al carro, por eso trajimos la caja secuencial a Inglaterra y otros componentes y el carro ya está listo», afirmó Hernández.

Hace tres semanas Hernández aprovechó la escala en nuestro país del viaje que hizo a Europa para acompañar a su hijo al mundial de Easy Kart, para probar el auto y las sensaciones fueron muy positivas.

«El carro está excelente, el motor es 0 horas y la próxima semana vamos a afinarlo aún mas en el dinamómetro. Como no podemos bajarle más peso y el carro está pasado decidimos montar un motor más grande, que en este caso es de 2200 cc. A todos les voy a pelear hasta la última vuelta, en esto gana el carro que mas aguanta y este año tenemos un carro muy bueno».

Aunque no se sabe con exactitud todavía, el caballaje del motor ronda los 230 hp y estaría en el grupo de autos con Marco Castro, Richard Eisenberg, Marco Morales, Fernando Saravia, siempre teniendo como referencia el Toyota Altezza.

Hernández arribará al país el próximo jueves y solo hará prácticas el vienes.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba