AUTOS DEPORTIVOSAUTOS NUEVOS

Amantes del blanco y negro, ¡este Veyron es para ustedes!

Seguro que a ustedes también les gustaría tener un Bugatti en su garaje, sea el que sea. Seguro que se mueren por tener un Veyron 2008. Uno de estos modelos ha llamado nuestra atención, se trata de una unidad con un tratamiento de color algo diferente al que se hace al uso o que se distingue por la falta del mismo.

-Publicidad-

Este Bugatti tiene un decorado cromado y de fibra de carbono negra sutil, de tal manera que hace que todos los otros Veyron parezcan sobrecargados. Tiene tan poco color que en un primer momento se puede pensar que las fotografías que se adjuntan están en blanco y negro y esconden algo más, pero no, el logo de la marca y las luces traseras nos dicen lo contrario.

El concesionario londinense Pegasus Auto House lo vende con sólo 8.172 kilómetros por 1.825 dólares. Se trata de un hypercar de 1.000 caballos para un conductor zurdo, ideal para compradores americanos o europeos. ¿Es usted el indicado?

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba