Inicio AUTOS DEPORTIVOS El Supra utilizaría el motor del M3 y M4

El Supra utilizaría el motor del M3 y M4

1193
0

La versión más prestacional del japonés Toyota Supra denominada GRMN llegaría en un futuro y para ello utilizará en su interior los motores de los los M3 y M4 de BMW.  

Esta información llega desde el medio japonés Best Car, que asegura tener reportes sobre los planes futuros del deportivo nipón. 

De esta forma, la nomenclatura S58 que hace referencia al nuevo propulsor turboalimentado de seis cilindros en línea que va a dar vida a la nueva generación de los M3 y M4 también se montaría en el Supra más prestacional de todos. 

La potencia rondaría los 500 caballos de fuerza con un torque superior para dejar un posible 0 a 100 Km por debajo de los 4 segundos. 

El medio antes mencionado, apunta que la marca solo crearía 200 unidades lo que supone una edición muy exclusiva para los seguidores del modelo japonés con corazón alemán.

La presentación al mundo del Supra más bestial tendría lugar en 2023, con números destacables, 510 caballos de fuerza y 600 Nm, con transmisión automática de doble embrague y siete marchas.