AUTOS 4X4AUTOS ECOLÓGICOSEléctricosINDUSTRIA

Defender eléctrico, para hacer 4×4 en silencio

La electrificación en los autos clásicos es una práctica bastante usual que ha venido tomando fuerza en los últimos años, para esta ocasión, llega un favorito de entre la comunidad entusiasta, el Land Rover Defender clásico que ahora tiene corazón eléctrico. 

Obra de la compañía E.C.D. Automotive Design, el nuevo modelo conserva su silueta clásica con las aptitudes 4×4 que lo han caracterizado a lo largo de los años. 

El preparador se caracteriza por equipar los 4×4 ingleses con motores eléctricos Tesla, para de esta forma, asegurar confiabilidad y un rango respetable de autonomía. 

-Publicidad-

Dispone de una batería con 100 kWh, que aporta alrededor de 354 kilómetros de autonomía con una sola carga y dura cinco horas aproximadamente en cargarse al 100%

En el interior equipa un nuevo sistema de infoentretenimiento, baquets delanteros tapizados en cuero, cuatro asientos individuales en la parte posterior, entre otras soluciones.

La potencia de los motores no ha sido anunciada pero, según la marca obtiene el 0 a 96 km/h en tan solo 5,5 segundos. El precio del modelo tampoco ha sido develado.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba