Llega la gran noche de la Super Bowl y con ella, el interés por cuáles serán los anuncios que se mostrarán en el descanso. Este año el protagonismo será para General Motors.
La compañía estadounidense ha ideado un spot con Will Ferrell como protagonista. El conocido actor viajará a Noruega en un eléctrico de General Motors en un anuncio llamado ‘De ninguna manera, Noruega’.
Ferrel comienza el spot con la pregunta de ‘¿Sabían que Noruega vende más eléctricos per cápita que Estados Unidos?’. El dato hace enfadar al actor, que echa su furia contra la bola del mundo y se dispone a viajar a Noruega para cambiar la estadística.
Para ello recluta a algunos compañeros para emprender el viaje, todos con vehículos eléctricos. El plan, sin embargo, no marcha como estaba previsto y tanto él como sus dos amigos acaban en destinos distintos.
Sin embargo, el objetivo no desaparece. General Motors amenaza con superar a Noruega y lo hace con la propuesta de 30 vehículos eléctricos nuevos de aquí a 2025.
Como todos los anuncios del descanso de la Super Bowl, cada uno tiene un precio. En esta edición las tarifas rondan los 4,5 millones de dólares por sólo 30 segundos. ¿Se van a perder una de las noches más emocionantes del año?