Por razones familiares, Daniel Muñiz decidió que en el 2013 correrá una que otra fecha. Este lunes fueron desocupados los garajes del equipo en La Guácima
Por razones familiares, Daniel Muñiz decidió que en el 2013 correrá una que otra fecha, de hecho este lunes fueron desocupados los garajes del equipo en La Guácima.
La decisión la tomo el piloto ya que desea pasar mas tiempo con su familia, situación que este año se le complicó por las carreras.
“Al ser esta la primera temporada después de muchos años fuera no recordaba que requería tanto tiempo hacer un campeonato completo, y para ser competitivos hay que entrenar todas las semanas y estar muy pendiente de todo. Ahora voy a dedicarle mas tiempo a mis hijas, a mi familia, porque este año me perdí varias actividades de ellas y la verdad es que lo resienten”, aseguró Muñiz.
Muñiz espera competir en fechas esporádicas, cuando no concuerde con actividades y su tiempo se lo permita, pero a pesar de esto, si se mantendrán los dos autos del equipo.
“Como vamos a correr así no valía la pena mantener todo en el autódromo, vamos a ver de aquí a marzo que decidimos. Me han salido patrocinadores pero no quiero tener compromisos formales con nadie, cuando se pueda competiremos pero sin obligaciones ni forzando nada”, finalizó.