El Porsche 963 #7 del equipo Porsche Penske Motorsport triunfó en las 24 Horas de Daytona. Los pilotos oficiales Felipe Nasr de Brasil, Dane Cameron de Estados Unidos, Matt Campbell de Australia y el estadounidense Josef Newgarden ampliaron el récord de Porsche a 19 victorias. El auto hermano No. 6 terminó en cuarto lugar con los pilotos oficiales Mathieu Jaminet (FRA), Nick Tandy (GBR), Laurens Vanthoor (BEL) y Kévin Estre (FRA).
En una carrera llena de acción presenciada por una multitud récord, los dos Porsche 963 de 519 kW (706 HP) del equipo Porsche Penske Motorsport intercambiaron posiciones en la cabeza del pelotón con el Cadillac #31. Poco después del atardecer del sábado por la noche, el vehículo #6 tomó la delantera por primera vez. Sin embargo, una serie de penalizaciones lo enviaron a parte trasera del pelotón.
En una carrera de infarto entre los fabricantes en la clase GTP, la batalla final por la gloria se disputó hasta el último momento entre Felipe en el Porsche #7 y el británico Tom Blomqvist al volante del Cadillac, quienes estaban separados por dos segundos y aún restaban 40 minutos para el final de la carrera.
Aprovechando la bandera amarilla, ambos equipos entraron a pits para hacer la última recarga de combustible, ahí Porsche le ganó el pulso a Cadillac, regresando primero a pista Nasr.
En el reinicio, Blomqvist intentó rebasar a Nasr, quien se defendió y esquivó el tráfico de forma perfecta para mantenerse en el liderato.
Para sorpresa de los espectadores, la bandera a cuadros salió aproximadamente 1:30 minutos antes del final de la carrera y esto aumentó el dramatismo. Ninguno de los equipos entendía la situación y no fue hasta que recibieron la confirmación por radio que Nasr, Josef Newgarden, Dane Cameron y Matt Campbell celebraron.