AUTOMOVILISMO

Autódromo La Guácima recibe todos los lunes a los picones

a2014piques1

Los propietarios de vehículos y motocicletas pueden medirse en la recta principal en un ambiente controlado y seguro

a2014piques1

Cada lunes el Autódromo la Guácima abre sus puertas para recibir vehículos y motocicletas, sus choferes se congregan para picar en un ambiente seguro. De dos en dos se miden en la recta principal para definir cual es el más veloz.

Bajo el lema: En la calle NO, en el Autódromo SÍ, cada lunes se convoca a los picones a través de redes sociales y mensajes de texto.

Los asistentes pueden saber el tiempo de su pique y tienen la certeza de que están practicando el deporte en un ambiente controlado.

En promedio cada lunes el Autódromo recibe 1000 personas, entre quienes viven la adrenalina compitiendo y quienes sólo disfrutan de ver a los demás picar.

Los requisitos para participar son: contar con licencia de conducir, ser mayor de edad, cinturón de seguridad en buen estado y que en la medición su vehículo o motocicleta no exceda el límite de decibeles. El costo de la entrada es de ¢3.500 en pits, pase que les da derecho a utilizar la pista y ¢2.000 en gradería general.

A las 7:30 p.m. se abren las puertas.

A pesar del cierre temporal del recinto para remodelaciones, la práctica de los piques será la menos afectada y por lo tanto la recta se cerrará por poco tiempo, sin embargo aún no se conocen las fechas exactas, oportunamente se informará.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba