EVENTOS

Club Amigos BMW Costa Rica tomará Alajuela

e2014festivalbmw

El domingo se realizará el Festival BMW en beneficio de la Unidad de Cuidados Paliativos

-Publicidad-

e2014festivalbmw

El Club Amigos BMW Costa Rica llevará sus mejores galas al Parque Juan Santamaría este domingo 16 de marzo, en el Festival BMW Alajuela 2014.

El evento es de corte familiar y cuenta con los permisos de la Municipalidad de Alajuela para la utilización del parque. Habrán ventas de comidas y bebidas y entretenimiento para los niños, música, animación de un DJ, presencia de clubes invitados como Minitruckin, Porsche y Mercedes Benz y por supuesto, los asistentes podrán admirar, tomar fotografías y disfrutar del sonido de los BMW.

Un aspecto importante es que lo recaudado será a beneficio de la Unidad de Cuidados Paliativos, así que si lo suyo son los autos no debe dejar pasar la oportunidad y asistir al evento. La actividad es a partir de las 10:30 am.

listo

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba