MOTOCROSS

Carmichael estará en Costa Rica para el FOX Challenge

m2014rickycarmichaelencostarica

El experimentado piloto, Ricky Carmichael será el invitado especial del nuevo campeonato de récords MX´14

-Publicidad-

m2014rickycarmichaelencostarica

El Motoclub de Costa Rica se encuentra organizando un campeonato para conocer cuáles son los pilotos de motocross más veloces en las cuatro categorías más populares, como: 80cc, MXI, MX2 y Masters.

El evento se llevará a cabo este próximo 28 y 29 de marzo del 2014 en la pista ¨La Olla¨. El día 28 se realizarán las prácticas libres, y el sábado 29  la competencia para conocer quién será el dueño del record en cada categoría.

La pista contará con el diseño de un circuito especial para este reto. El tramo será visible para todos los presentes e incluso estará programado para no superar los 120 segundos.

Es un evento oficial, y por ende los records se inscribirán en la historia nacional. El campeonato está abierto a todos los pilotos que posean una licencia del Motoclub de Costa Rica.

Es importante mencionar que sólo los 15 pilotos más rápidos de cada categoría clasificarán al FOX CHALLENGE.

Los 15 elegidos tendrán el derecho de girar dos vueltas completas al circuito y luego deberán salir de la pista. Cada 90 segundos se dará la salida a un piloto, comenzando con el que registre el tiempo más bajo en prácticas cronometradas, hasta el que hiciera el meyor tiempo.

Los interesados pueden inscribirse en el Motoclub de Costa Rica.

Ricky Carmichael, la leyenda viva del motocross!

La primera edición de este evento será recordada por los cuatro pilotos más rápidos y, además, por la participación de uno de los pilotos más destacados, el estadounidense Ricky Carmichael.

Carmichel participará en la categoría Masters para dejar su huella en el registro de récords en Costa Rica. Este piloto posee la mayor cantidad de campeonatos conseguidos, más carreras ganadas y mas temporadas como invicto.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba