WRC

WRC: VW POLO R WRC Video a manos de Carlos Sainz

w_Carlos_Saenz_VW_POLO_WRC

Asi suena el POLO R WRC…

-Publicidad-

El Volkswagen Polo R WRC prosigue su puesta a punto para aterrizar en el Mundial de Rallies en la temporada 2013. El primer video que nos llega del utilitario alemán en acción está protagonizado por una unidad pilotada por Carlos Sainz -con Timo Gottschalk de copiloto- durante unos test sobre asfalto por tierras alemanas. Las pruebas en esa zona continuarán al menos dos días más, si bien no está previsto que el bicampeón español se ponga al volante del Polo en esas dos jornadas.
En Volkswagen están dispuestos a poner toda la carne en el asador para que el Polo R WRC haga un buen papel en el campeonato y no han dudado en recurrir a la dilatada experiencia del piloto madrileño, que ha dejado de lado el rally Dakar para centrarse en su nuevo papel. A finales del pasado mes de octubre fue el piloto probador de Volkswagen Dieter Depping quién se encargó de probar el Polo de rallies.
El Volkswagen Polo R WRC, que se presentó en sociedad durante la última edición del Salón del automóvil de Frankfurt, llevará un motor 1.6 TSI de 300 CV. Es posible que lo veamos participar en alguna de las últimas pruebas del Mundial durante la temporada 2012 como preparación para realizar el calendario completo en el año 2013.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba