INDUSTRIA

CHEVROLET 100 Años : GRUPO Q lo celebra por todo lo alto

i_CHEVROLET_100_anos_Grupo_Q_2

Grupo Q no dejo nada de lado y celebró por todo lo alto el centenario de CHEVROLET

Chevrolet presentó su nueva línea
Puntarenas. En un  agradable convivió con la prensa en el hotel HILTON Double Tree ubicado en la “Perla del Pacífico”,  Grupo Q presentó las nuevas innovaciones de los vehículos Chevrolet, destacando el nuevo Aveo GT, y los modelos  Cruze y el impactante Traverse (Crossover).

Bajo el fuerte sol que nos calentó durante las pruebas de manejo, comprobamos la calidad y confort que reúnen  los autos Chevrolet y sus principales características, como es el caso del nuevo Aveo GT, con un nuevo motor de 1.6 L, con un aumento de potencia de 24%, y con nueva suspensión, reúne las características de un sedán cómodo y placentero a la hora de conducirlo.

Pero si lo que usted busca es potencia lo invitamos a plasmar su mirada en  el Cruze un deportivo Premium con calidad de maestría en el interior lo distinguen en el segmento de los compactos.

Un vasto espacio interior, excepcional funcionalidad y diseño armonioso se añaden a su distintivo ambiente interior deportivo. Su interior fluye libremente y de manera armónica con el diseño exterior.

Cruze cuenta con características de desempeño precisas y de fácil manejo. La dirección, suspensión y sistema de frenos permiten contar con un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es una sensación de manejo muy divertido.

Por su parte el Chevrolet Traverse se destaca por ser un crossover con un moderno diseño, un motor 3.6L con una potencia de 281 hp, un interior amplio con tres corridas de asientos que permiten llevar hasta 7 pasajeros y un alto nivel de seguridad, ya que cuenta con distinción máxima de 5 estrellas de seguridad en test de impacto frontal y lateral, según la NHTSA.

Su alto nivel de equipamiento incluye sistema de frenos con ABS; doble airbag frontal; airbag lateral de cortina primera, segunda y tercera corrida de asientos lo que lo convierte en un vehículo seguro y con mucho confort para sus pasajeros.

Con estos tres modelos que destacan seguridad, confort, dinamismo y un hermoso diseño,  la compañía Norteamérica pretende llegar al gusto de los costarricenses.

Eugenio Guerrero Cascante
Periodista

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba