WRC

Noticias breves del WRC – 1er Semana Diciembre

WRC breves diciembre 2013

He aquí un repaso a la actualidad del WRC:

-Publicidad-

WRC breves diciembre 2013

He aquí un repaso a la actualidad del WRC:

  • Sebastien Ogier recogerá el trofeo que lo proclama campeón de pilotos del WRC en la ceremonia de entrega de premios de la FIA en París este viernes 6 de diciembre.

    Pero antes de que el francés recoja el premio más apreciado de los rallyes, Ogier añadió otros dos premios a su palmarés después de que fuera nombrado como piloto de rallyes del año por dos prestigiosas publicaciones de automovilismo europeas.

    Ogier recibió el primer galardón en el Salón del Automóvil de Essen en Alemania después de que los lectores de la revista Auto Bild Motorsport le votaran como mejor piloto de la temporada.

    Y el pasado domingo recibió un trofeo similar en los premios Autosport en Londres (foto). El galardón se lo entregó el director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, delante de 1.200 invitados de la revista británica.
     

  • Después de una larga ausencia en el Campeonato del Mundo de Rallyes, el finlandés Kristian Sohlberg ha confirmado que en 2014 regresará al volante de un Ford Fiesta R5.

    Sohlberg tuvo grandes actuaciones en el PWRC en 2002 y 2007, además de competir en la categoría reina de los rallyes entre 2003 y 2006 con los Mitsubishi oficiales y los Ford y Subaru privados.

    Con 35 años, el finlandés correrá con un Fiesta R5 de Autotek en una serie de pruebas de 2014, comenzando en el Rallye de Suecia (del 5 al 8 de febrero).

    “Han pasado seis años desde mi último rallye en el WRC y he oído cosas positivas sobre el R5, así que estoy muy contento de poder correr con este coche”, ha explicado Sohlberg, que disputará el WRC 2.

    Más detalles sobre el programa deportivo de Sohlberg se darán a conocer entrado el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba