F1

Oficial: Force India ficha a Nico Hülkenberg como piloto titular en 2014

Nico Hulkenberg 2014

Nico Hülkenberg regresa de nuevo a Force India para 2014

Nico Hülkenberg regresa de nuevo a Force India para 2014 tras el fracaso de su aventura en Sauber. El piloto teutón vuelve al equipo que abandonó en 2012 buscando más competitividad y mejores resultados. Tras la confirmación de Pastor Maldonado por parte de Lotus, pocas eran las opciones que quedaban para Hülkenberg. Al final, una de las más viables y, quizás, mejores alternativas ha sido la que ha elegido.

Según ha hecho público el equipo de Silverstone, el alemán ha firmado un contrato “multianual” por lo que se espera que su matrimonio con el equipo de Vijay Mallya se extienda más allá de la próxima temporada. Hülkenberg ya militó en sus filas en las temporadas 2011 y 2012, donde ejerció el rol de tercer piloto en 2011 para pasar a ser titular hace dos temporadas.

Nico Hulkenberg:

“Estoy contento de volver a Sahara Force India. El equipo apunta alto para el año que viene y creo que la experiencia que he acumulado a lo largo de los años nos ayudará a conseguir esos objetivos. Creo sinceramente que podemos tener un equipo competitivo en 2014. He oído muchas cosas positivas acerca del motor Mercedes también, así que creo que hay muchos motivos para estar emocionado para el año que viene. Conozco el equipo y puedo ver su determinación: es un gran grupo de personas y todos compartimos el hambre de éxito”.

Vijay Mallya, jefe del equipo y director general:

“Estoy encantando de ver a Nico de vuelta en Sahara Force India. Cuando pilotó para nosotros en 2012, se hizo evidente que Nico tenía un talento excepcional, y ha seguido impresionando a todo el mundo en el paddock con su gran rendimiento esta temporada. Tener a Nico en nuestra alineación es toda una declaración de intenciones y un gran impulso para todos los asociados con el equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para el 2014 y, fichando a Nico, nos hemos colocado a nosotros mismos en la mejor posición para alcanzar esos objetivos y disfrutar de la que puede ser una temporada aún más competitiva”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba