F1

Bernie Ecclestone repasa 2013: «Me he quedado algo decepcionado con Alonso»

Ecclestone desilusionado con Alonso
se quedó decepcionado por las actuaciones de Fernando Alonso en esta temporada

Bernie Ecclestone ha admitido esta semana que, de alguna forma, se quedó decepcionado por las actuaciones de Fernando Alonso en esta temporada, y dejó caer que el piloto español ha estado buscando la ocasión de marcharse de Ferrari. Alonso terminó la pasada temporada en la segunda posición del Mundial de Pilotos, justo por detrás de Sebastian Vettel, por tercera vez en cuatro años, pero su rendimiento no pudo ayudar a la Scuderia a terminar segunda en el Mundial de Constructores, y los de Maranello tuvieron que conformarse con el tercer puesto.

Por su parte, McLaren no ha guardado en secreto sus intenciones de dar la bienvenida de nuevo a Alonso si el español estuviera dispuesto a regresar en 2015. «Me he quedado algo decepcionado con Fernando, porque soy un gran aficionado suyo y de Ferrari. Pensaba que se había rendido un poco, lo que demuestra que estaba buscando otro equipo. No sé si el equipo no es competitivo por él o porque la gente que trabaja en el equipo no está haciendo bien su trabajo», escribió Ecclestone en su repaso a la temporada publicado en la web oficial de F1.

-Publicidad-

Ráikkönen, el mejor del año

Además, el jefe ejecutivo de la F1 añadió que Sebastian Vettel es el mejor piloto de F1 de los últimos cincuenta años, después de que el alemán ganara los últimos nueve Grandes Premios de la temporada y se asegurara el cuarto título consecutivo. «Probablemente haya que decir que es el número uno de los pilotos que he conocido», señaló Ecclestone antes de sugerir que Kimi Räikkönen fue el mejor piloto del año. «Este año creo que he de nombrar a Kimi como piloto estrella con las herramientas que tuvo. Creo que le motivó la esperanza de que le iban a pagar; es un buen tipo al que tener en un equipo. Es un competidor excelente».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba