WRC

WRC Portugal 2012 : SS16 Más problemas para Solberg

wrc_ss16_portugal_2012

Este es el tramo más complicado por su superficie. Es muy duro, con zonas con muchas piedras.

-Publicidad-

wrc_ss16_portugal_2012

Por el copiloto del WRC Team MINI Portugal Miguel Ramalho: «Este es el tramo más complicado por su superficie. Es muy duro, con zonas con muchas piedras. La tierra suelta no es abundante y en la segunda pasada todavía será más difícil”.

Como se desarrolló la acción: 
Petter Solberg ha perdido la cuarta posición en el Vodafone Rallye de Portugal después haber perdido la dirección asistida de su Ford Fiesta RS WRC en el último tramo del día, Loule de 22.57 kilómetros de longitud.

Solberg ha completado la especial sin el parachoques posterior de su auto. Con todo, el noruego ha cedido más de un minuto respecto al primer clasificado del tramo, el español Dani Sordo.

“No tenía dirección asistida”, dijo Solberg, que se ha visto superado por Nasser Al-Attiyah en la clasificación general. “Pasó justo antes del tramo. Seguramente habremos perdido nuestra cuarta posición. Mañana será otro día”.

Dani Sordo consiguió el scratch a pesar de que su MINI John Cooper Works WRC se llenó de polvo, algo que ha sufrido después de romper la ventanilla de su copiloto Carlos del Barrio en el TC14.

“Traté de atacar y hacer un buen crono”, dijo Sordo. “Estoy contento con el auto, ¡pero creo que tenemos que arreglar la ventana! Se rompió en una zona rápida de un tramo”.

Martin Prokop finalizó la especial con los neumáticos de compuesto blando muy desgastados. “No teníamos tracción total, fue una locura”, dijo el checo.
El líder del rallye, Mikko Hirvonen, terminó la tercera jornada con el quinto mejor tiempo con su Citroën DS3 WRC. Su ventaja sobre Mads Ostberg ha aumentado hasta el minuto 11.9 segundos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba