WRC

Los Volkswagen se disputan el liderato en Portugal

w2013ogierdia2port

Al completarse los once primeros tramos del WRC de Portugal, Ogier mantiene la ventaja sobre su compañero de equipo

-Publicidad-

w2013ogierdia2port

Un interesante duelo entre compañeros de equipo se está presentando en Portugal, con Ogier y Latvala como protagonistas.

El galo, al terminar el TC11 (último tramo de hoy sábado) lidera la clasificación con 34.8 segundos sobre Latvala, mientras que en el tercer lugar aparece Hirvonen a 1:08.5 del líder.

En el TC6 Dani Sordo abandonó por un accidente en el kilómetro 19 que dañó la parte trasera de su Citroen, cuando se encontraba a cuatro segundos del líder Ogier.

Las condiciones meteorológicas son secas y con un sol brillante, por lo que la elección de neumáticos fue más sencilla que el viernes. Todos los autos de Volkswagen, Citroën y M-Sport abandonaron el parque de asistencia con cuatro neumáticos de compuesto duro y otro de repuesto.

Mads Ostberg y Robert Kubica se reengancharon a la carrera después de sus problemas en la jornada de ayer.
A pesar de ello, Kubica volvió a sufrir problemas en el TC6 después de que su palanca de cambios adaptada haya fallado y le haya obligado a cambiar con la mano derecha directamente de la palanca principal.

Para mañana solo quedan pendientes cuatro tramos, el último de ellos el Power Stage.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba