WRC

WRC MÉXICO 2012 : PETER SOLBERG el más rápido del SHAKEDOWN

WRC_Mexico_SOLBER_el_mas_rapido

Loeb dice que su tercera posición no le preocupa

-Publicidad-

 

INFORMACIÓN MÁS COMPLETA EN NUESTRO FORO CLICK AQUÍ

El noruego había advertido que estaba decidido a ganar la etapa clasificatoria, y cumplió su palabra. Su Michelin Latitude Cross H1-equipado Ford Fiesta RS WRC ha sido 1.9 segundos más rápido que el Citroën en segundo lugar de Mikko Hirvonen en la etapa de prueba de 5.18 kilometros.

«Una de las razones principales por las que sigo en el WRC es que quiero vencer a Loeb,» ha dicho Solberg después de la etapa clasificatoria. «Todo ha ido según lo previsto, y no se sorprendan al saber que he elegido para comenzar en 14 ª posición mañana por la mañana …»

Sébastien Loeb (el tercero más rápido) no parecen estar excesivamente preocupado por el resultado de esta mañana: «Salí un poco rápido de la línea y pedí potencia. Me dejé llevar un poco en una o dos ocasiones, también. Estoy contento con el tercer lugar, por lo menos eso significa que no seré primero el día de mañana! Parece que podría ser una lucha cerrada con Ford este fin de semana. «

Su compañero de equipo del francés Mikko Hirvonen también se mostró satisfecho con su posición («Cometí un pequeño error …»), mientras que Jari-Matti Latvala (Ford / Michelin, en cuarto lugar), dijo que probablemente condujo demasiado fuerte: «¡Mi error habitual»

ORDEN DE SALIDA DIA 1

1, Araujo (Mini/Michelin). 2, Nobre (Mini/Michelin). 3, Ogier (Skoda/Michelin). 4, Block (Ford/Michelin). 5, Atkinson (Ford/Michelin). 6, Al-Attiyah (Citroën/Michelin). 7, Tanak (Ford/Michelin). 8, Neuville (Citroën/Michelin). 9, Ostberg (Ford/Michelin). 10, Novikov (Ford/Michelin). 11, Latvala (Ford/Michelin). 12, Loeb (Citroën/Michelin). 13, Hirvonen (Citroën/Michelin). 14, Solberg (Ford/Michelin)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba