EVENTOS

XKnights 2012: ¿Veremos el doble back flip?

e2012murrayflip

Este año la edición de los XKnights tendrá a dos pilotos que ya han realizado este salto

-Publicidad-

murray_doubleflip

Uno de los saltos que aún no hemos visto los costarricenses en los XKnights es el doble back flip, uno de los más espectaculares que se han hecho en el Freestyle.

Este año los pilotos Scott Murray y Cameron Sinclair estarán en el Saprissa y precisamente son dos de los riders que lo han hecho en competiciones internacionales.

El norteamericano Murray es el segundo piloto en hacer el salto después de Travis Pastrana, mientras que Sinclair lo realizó en los XGames.

“Me parece que este año tenemos altas probabilidades de ver este salto, ambos pilotos han hecho el doble back flip en varias oportunidades y lo que necesitan es que no haya viento en el momento en que intenten hacer el salto”, comentó Manuel Jiménez “Vampiro”, especialista y narrador de los XKnights.

Murray traerá una rampa especial que se necesita para hacer el doble back flip. Esta rampa tiene un ángulo mas pronunciado que les permite tomar una mayor altura, así que es un indicativo de que al menos lo intentará.

Los XKnights se realizarán el próximo sábado 17 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa y los boletos están disponibles en el sitio www.laboleteria.co.cr.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba