EVENTOSINDUSTRIA

Últimos espacios, ¡no se pierda el Trip Multimarca Puro Motor!

El próximo domingo 26 de noviembre, 60 tripulaciones disfrutarán del primer Trip Multimarca Puro Motor, una actividad de precisión que tendrá además pruebas de pericia, y cuyo objetivo es que los propietarios de vehículos disfruten de un paseo turístico y familiar.

En esta edición participarán las marcas Ford, Volkswagen, Toyota, Chevrolet, Land Rover, Jaguar y Jeep. Para la actividad solamente quedan 10 cupos disponibles y usted puede participar de forma gratuita si tiene un vehículo de alguna de esas marcas, con sólo llenar el formulario en línea que se encuentra en el siguiente link: http://www.puromotor.com/trip

-Publicidad-

Adicionalmente la organización decidió bajar el rango de años de los vehículos que pueden participar, pasando del 2010 al año 2000, así que con mucha más razón no deje pasar esta oportunidad.

El Trip Multimarca Puro Motor recorrerá 80 km, 7 km sobre lastre en buen estado, por sitios ubicados en el Valle Central, Ciudad Colón y Atenas.

La actividad cerrará a eso del mediodía en Ciudad Hacienda Los Reyes, en La Guácima, donde los estarán esperando los mejores modelos de las marcas mencionadas por si desean hacer pruebas de manejo.

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba