WRC

WRC Cerdeña 2011: TC 7 Un pinchazo retrasa a Hirvonen

w2011cerdeaSS7

Momento clave: Un pinchazo retrasa a Hirvonen

-Publicidad-

 

w2011cerdeaSS7

 

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC 7: Monte Grighini Sud 2 (19.66 kilómetros)

Descripción del tramo:Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: «Después de una sección llana de cuatro kilómetros, llega una zona en bajada realmente impresiónate. La línea natural de la pista no se ve por los constantes saltos a ciegas. Después de este tramo, en su primer paso, tenemos una asistencia remota en la que poco podremos hacer en los coches. Pero es mejor no pensar en ello ya que igual no atacaríamos tanto, ya que hay sitios donde es fácil romper algo y tener algunos problemas técnicos.»

Cómo se ha desarrollado la acción:Mikko Hirvonen ha perdido todas las posibilidades de ganar el Rallye de Italia Cerdaña tras sufrir un pinchazo en el neumático trasero derecho en el kilometro 13 del TC7 y ha perdido 50 segundos respecto al líder, Sebastien Loeb.
“Fue mi culpa”, dijo Hirvonen. “Iba un poco pasado, toqué un banco de tierra y pinché”.

Con tan sólo una especial para disputarse en la jornada inicial, Loeb tiene sobre su compañero en Citroën Sebastien Ogier una ventaja de 33 segundos. “Tuve un buen tramo en cuanto a pilotaje, pero prefiero salir mañana primero a pista teniendo algo más de ventaja respecto al segundo”, dijo el siete veces campeón del mundo.

Petter Solberg ha logrado la segunda posición en la especial con 1.8 segundos de diferencia sobre Ogier. Mads Ostberg perdió algo de tiempo pero ascendió a la quinta posición tras que Evgeny Novikov volcara su Ford Fiesta RS WRC.

Momento clave: Un pinchazo retrasa a Hirvonen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba