WRC

WRC Cerdeña 2011: TC 6 Loeb consigue una ligera ventaja

w2011cerdeaSS6

Momento clave: Loeb aumenta su ventaja en la general con una nueva victoria.

w2011cerdeaSS6

 

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC6, Alta Marmilla 2 (14.34 kilómetros)

Descripción del tramo:Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: «Si hablamos de los tramos dos, tres y cuatro, este es el más fácil de todos. Alrededor del 90 por ciento de esta especial se utilizó en el rallye del año pasado y hay una sección de agua y algunos cruces cerrados. Se encuentra en una zona más abierta, y discurre sobre algunos saltos largos fáciles. Parece que vas por intuición, pero en realidad son muy importantes las notas.»

Cómo se ha desarrollado la acción:Sebastien Loeb ha recuperado su ventaja tras su buena actuación en esta especial donde ha vuelto a ser el más rápido.
El piloto francés de Citroën lidera la prueba con 5.8 segundos respecto a Mikko Hirvonen a falta de dos especiales por disputarse en la jornada de hoy.
“Tuve mucha tracción en este tramo, hemos estado apretando mucho porque es mi única opción”, dijo Loeb que ha sido 2.1 más veloz que su compañero de equipo Sebastien Ogier. “Esta ha sido una buena especial”.

Hirvonen comentó que había tenido un pequeño susto con su Ford Fiesta RS WRC. “Tuve mucha suerte”, dijo el finlandés al final del tramo.
Mads Ostberg ha logrado solucionar los problemas con los frenos que ha padecido durante la quinta especial del día, pero ha tenido que pilotar de una forma menos agresiva. El sexto de la general es Petter Solberg por delante del piloto Evgeny Novikov qua antes ocupaba la cuarta plaza de la general.

Momento clave: Loeb aumenta su ventaja en la general con una nueva victoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba