WRC

WRC Cerdeña 2011: TC 8 Hirvonen gana su tercera especial del día

w2011cerdeaSS8

Momento clave: Ogier comenta que para ganar tiene que tener una buena posición en las próximas jornadas

-Publicidad-

 

w2011cerdeaSS8

Resumen del tramo en wrc.com

Datos del tramo: TC 8, Monte Grighini Sud 2 (19.66 kilómetros)

Descripción del tramo:Por el copiloto del equipo Ford Abu Dhabi Miikka Anttila: “Después de una sección llana de cuatro kilómetros, llega una zona en bajada realmente impresionante. La línea natural de la pista no se ve por los constantes saltos a ciegas. Después de este tramo, en su primer paso, tenemos una asistencia remota en la que poco podremos hacer en los coches. Pero es mejor no pensar en ello ya que igual no atacaríamos tanto, ya que hay sitios donde es fácil romper algo y tener algunos problemas técnicos”.

Cómo se ha desarrollado la acción:Mikko Hirvonen ha conseguido su tercera victoria del día en el Rallye Italia Cerdeña. Este resultado le ha ayudado para subir del cuarto al tercer lugar de la clasificación de la general con su Ford Fiesta RS WRC.

Petter Solberg ha sido el segundo más rápido de la especial y le ha arrebatado el segundo lugar en la general a Sebastien Ogier, el francés decidió reducir su ritmo para poder tener una posición de salida mejor de cara a la jornada de mañana. El piloto de Citroën desciende a la cuarta posición de la general por detrás de Hirvonen.

Sebastien Loeb ha logrado el tercer mejor crono y tendrá que abrir pista en el segundo día con una ventaja de 33.2 segundos sobre el segundo clasificado.
“Esta especial fue mucho más complicada que las otras porque las pistas estaban menos limpias”, dijo Loeb. “Fue muy resbaladizo, he perdido algo de tiempo”.

Momento clave: Ogier comenta que para ganar tiene que tener una buena posición en las próximas jornadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba