WRC

WRC Acropolis 2011 TC3: Solberg sigue atacando en el Acrópolis

Resumen del tramo en Wrc.com

Datos del tramo: TC3, Eleftherohori 1 (18.10 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del equipo M-Sport Ford Rally, Ilka Minor: «Es muy rompedor y muy difícil para los pilotos. Hay un montón de piedras en la pista, están fijas en el camino y hay que tener cuidado en no pinchar. Es posiblemente el más áspero de todos al estar dañado por el agua. Comienza cuesta arriba sobre una base sólida antes de ir cuesta abajo con una serie de horquillas. Hay bastantes cruces hacia el final de la especial. «

Cómo se desarrolló la acción: Petter Solberg aumenta su liderazgo en el Rallye Acrópolis tras marcar su tercer mejor tiempo con el su Citroen DS3.

El noruego, saliendo quinto a la pista, ha completado los 18.10 kilómetros de Eleftherohori siendo 3.3 segundos más rápido que el líder del campeonato Sebastien Loeb, por lo que su ventaja en la general es de 27.2 segundos.

Loeb, piloto del equipo Citroen Total World Rally Team, ha reducido su diferencia con Mikko Hirvonen a 0.7 segundos después de esta especial.

El compañero de Loeb en Citroen, Sebastien Ogier ha sido el tercer piloto más rápido, seguido de Jari-Matti Latvala, cuarto con su Ford y una posición por delante de su compañero de equipo Hirvonen.

Henning Solberg ha marcado el sexto crono y supera en la general a su compañero en el M-Sport Stobart Ford Matthew Wilson, séptimo.

Momento clave: Tercera victoria en una especial para Solberg.

-Publicidad-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba