WRC

WRC Acropolis TC4: Solberg sigue con su racha

 

w_2011_Peter_Solberg_TC4

 

Momento clave: Solberg aumenta su liderazgo y Ostberg se sale de la pista.

-Publicidad-

 

wrc_Peter_Solber_Acropolis_2011_HD
Wrc.com resumen de la etapa

Datos del tramo: TC4, Rengini 1 (11,88 kilómetros)

Descripción del tramo:
Por el copiloto del equipo M-Sport Ford Rally, Ilka Minor: » Este es el tramo más corto, y también un poco más rápido y más ancho, y además no es tan difícil como los demás. Empieza cuesta arriba por unas horquillas, pero es más llanos después al cabo de tres kilómetros. Hay un charco de agua seguido a continuación por una horquilla a derechas en la que comenzamos a subir y ya hay más gravilla suelta. Después de siete kilómetros vuelve a caer de nuevo hacia abajo y terminar en asfalto.

Cómo se desarrolló la acción: El noruego Petter Solberg sigue siendo líder del Rallye Acrópolis tras conseguir su cuarta victoria en una especial.

La ventaja del piloto del Citroen DS3 WRC en la general es de 29.6 segundos cuando aún quedan dos tramos por disputar en la jornada de hoy.

“Debo decir que el coche no va tan bien como esta mañana, creo que es un pequeño ajuste que realicé en la asistencia, pero durante hoy o mañana se va a arreglar,” afirma Solberg. “Estoy aquí para competir, no para jugar ni hacer estrategias de cara la posición de salida.”

Sebastien Loeb confirma que el fallo electrónico que ha sufrido en el segundo tramo se ha solucionado en la asistencia remota, pero se queja de que salir primero a la pista aún le sigue costando perder más tiempo. “Arriesgo, pero no es fácil con tantas piedras sueltas,” comenta el piloto de Citroen.

Jari-Matti Latvala ha sido el segundo más rápido, pero no está del todo satisfecho con su Ford Fiesta RS WRC. “La verdad es que hoy no tengo muy buenas sensaciones,” admite Latvala. Veremos qué pasa a lo largo del día y espero que mañana esto no pase.”

El piloto del M-Sport Stobart Mads Ostberg ha salido de la pista tras disputar siete kilómetros en la especial.

Momento clave: Solberg aumenta su liderazgo y Ostberg se sale de la pista.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba