WRC

Ogier y Loeb calentaron el ambiente en Buenos Aires

w2011citroenargent

Antes de trasladarse a Córdoba para correr el Rally de Argentina, Loeb y Ogier hicieron una exhibición en la capital, en la emblemática Plaza de la República de Buenos Aires

w2011citroenargent

La Plaza de la República de Buenos Aires acogió una exhibición del equipo Citroën que, aprovechando su viaje al Rally de Argentina, ha querido acercar la espectacularidad de sus DS3 WRC al público de la capital. Los dos «sebastianes», Loeb y Ogier, hicieron vibrar al público bonaerense con sus saltos y derrapes con el Obelisco como testigo mudo.

Precisamente el Obelisco cumple 75 años estos días, y es por ello por lo que las autoridades decidieron trasladar el espectáculo, que un año antes se desarrolló en otro lugar, a tan céntrico escenario. 40.000 espectadores acudieron a la llamada de la marca y los pilotos franceses, y también disfrutaron con la caravana de vehículos históricos de la marca gala que acompañó al evento deportivo.

El Rally de Argentina arranca el jueves en Córdoba, 700 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, y Sebastien Loeb llega como líder del Mundial con siete puntos de ventaja sobre Mikko Hirvonen. Hasta el momento se han disputado cinco rallys, en los que el finlandés de Ford ha logrado una victoria, y los franceses de Citroën las otras cuatro, repartiéndose dos cada uno.

Fuente: Diario AS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba