RALLY

Subaru Impreza Montalto-Quiros

r2011presentacionmontalto

El equipo de Jose Montalto y Rodrigo Quiros presentó su nuevo Subaru Impreza este martes en las instalaciones de Dunlop en San Sebastian.

-Publicidad-

La noche de este martes fue presentado oficialmente a la prensa el nuevo Subaru Impreza STI del equipo Montalto Motorsport, que será piloteado por José Andres Montalto y su copiloto Rodrigo Quiros.

El auto, procedente de Baratec en Argentina, llego al país semanas atrás y se encuentra listo para incorporarse de inmediato a la categoría N4 (2000c.c. en adelante) del Campeonato Naconal de Rally. De hecho, en este mismo fin de semana tendrá su primera aparición en la zona de Jacó.

«Es algo que hemos esperado con ansias, el equipo y patrocinadores han hecho un gran esfuerzo para lograr esta meta que ahora nos permite aumentar nuestro nivel de competencia, tanto en el Campeonato Nacional, como en algunos proyectos internacionales. Estamos seguros de que el trabajo de todos y este auto nos permitiran conseguirlo», comentó José Montalto.

Por su parte el reconocido rallista Andrés Montalto, padre del piloto y director del equipo explicó que este auto viene preparado por uno de los talleres de nivel mundialista,además señaló la importancia de las inversiones como ésta, para incentivar a que este deporte siga creciendo en el país.

Como dato adicional Puromotor.com tuvo transmisión sin interrupciones por mas de dos horas con video en directo, con el afán de que más personas puedan estar presentes gracias a la técnología para la mayor promoción del deporte.

Sobre el auto:
En el 2008 Subaru Técnica Internacional (STi) sacó al mercado el nuevo modelo especialmente para rally, en una edición limitada.
Uno de estos exclusivos autos fue importado a Argentina por Baratec, taller propiedad de los reconocidos hermanos Barattero y que constituye en uno de los tres únicos en el mundo autorizados para preparar oficialmente autos Subaru para competir en rally.

Durante esos años el auto pasó a ser propiedad del piloto peruano Nicolas Fuchs con el cual, entre otras victorias,subió al podio del campeonato Mundial de Rally en Argentina (WRC).

El año anterior, finalmente se cierra el trato y el carro pasa a manos de Montalto MotorSport, es entonces sale en barco desde baratec Argentina, directo a Costa Rica, donde el equipo técnico local pudo constatar las excelentes condiciones del auto y dar solamente toques finales para ponerlo en acción.

Más detalles…
Subaru Impreza STi 2008

Turbo

Tracción en las 4 ruedas

Suspensión Barattero (Independiente en cada rueda)

Electronica Motec290HP2000 c.c.

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA

Marco Quesada

Editor de Grupo Puro Motor S.A. Creador de Puro Motor en el año 2007. Relacionado con el ámbito de los motores desde finales de los años 90´s. Miembro del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Publicista de profesión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba