WRC

WRC Argentina 2011: Marcos Ligato presenta su auto

w2011marcos_Ligato

Ante un gran marco de público expectante, integrado por fanáticos, aficionados y clientes de la marca del moño, Marcos Ligato presentó su Chevrolet Agile Maxi Rally con el que estará compitiendo esta semana en el 31º Rally de la Argentina.

La cita tuvo lugar en la concesionaria cordobesa Chexa, en donde estuvo exhibido uno de los cuatro representantes de la nueva generación de autos de Sudamérica, que estarán participando dentro de la Copa ACA que se pondrá en juego en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally.

-Publicidad-

Los aficionados a la marca y los seguidores que fue cosechando Ligato a lo largo de su campaña deportiva, le dieron su respaldo al piloto cordobés en lo que será la primera incursión de la clase Maxi Rally en el certamen ecuménico de la especialidad.

Fue un grato momento, distendido, con sorteos y un gran clima de expectativa creciente que se irá satisfaciendo en la medida que comience la acción, cuyo prólogo será el jueves, primero con el Shakedown y luego con el Súper Especial de apertura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba