Sebastien Ogier comentó que estará en plena forma cuando dispute esta semana la cuarta prueba del Campeonato del Mundo, el Rallye de Portugal.
Sebastien Ogier comentó que estará en plena forma cuando dispute esta semana la cuarta prueba del Campeonato del Mundo, el Rallye de Portugal.
El francés, que lidera la general de pilotos, no pudo correr el Fafe Rallye Sprint por un proceso gripal.
“Me siento mucho mejor ahora”, dijo Ogier. “No correr el Fafe Rallysprint fue duro por los muchos aficionados que asisten a la prueba, pero fue la decisión correcta para que pudiera recuperarme completamente”.
El piloto número 1 de Volkswagen Motorsport es uno de los grandes favoritos a la victoria en el Rallye de Portugal. De hecho, logró ganar la prueba lusa en dos ocasiones cuando corría para Citroën y en 2012 finalizó en una brillante séptima posición con un Skoda Fabia S2000.
Este año el francés correrá con un Polo R WRC, al igual que lo hará su compañero de equipo Jari-Matti Latvala y, por primera vez en lo que llevamos de temporada, Andreas Mikkelsen. El joven piloto noruego dispondrá a partir del Rallye de Portugal de una tercera unidad del Polo R WRC.
A la espera de comenzar el rallye el jueves por la noche en el Algarve, Ogier explicó sus sensaciones y su objetivo de lograr su particular “hat-trick” en la carrera lusa.
“Estoy seguro de que podemos realizar una gran actuación en Portugal, porque sencillamente me gusta este rallye”, añadió.
Viá l WRC