AUTOMOVILISMO

Chotocruz-Collado afianzan el liderato

a2013choto

Esta temporada el equipo Hooters marca la pauta en el liderato de la ST

-Publicidad-

a2013choto

Dos segundos lugares en igual número de carreras le ha dado el liderato de la ST a la dupla de Carlos Chotocruz y Javier Collado.

El Nissan Primera siempre ha sido competitivo, pero parece que este año el equipo encontró el balance y sobre todo un auto confiable, que les ha permitido ser protagonistas en todos los heats que se han disputado hasta el momento. El resultado es una ventaja de 26 puntos sobre el segundo lugar del campeonato.

Actualmente los líderes suman 149 puntos, seguidos por Tomás Quirós y Juan Pablo Rodas con 123 y en el tercer lugar ya aparecen Emilio y Roy Valverde con 110 unidades. Muy cerca, en el cuarto puesto se ubican Oswaldo Salazar y Lorenzo Pacheco con 105 puntos.

En el segundo Motorshow, no puntuar en la primera manga por una salida de pista, le pasó la factura a la dupla Rodas-Quirós ya que perdieron muchos puntos que no solo los dejaron fuera del podio, sino que los rezagó en la lucha por el liderato.

Es importante resaltar que este año, durante las dos carreras que se han disputado, los roces en la pista han disminuido considerablemente, muy diferente a la temporada anterior que en cada fecha muchos autos quedaban fuera por choques entre ellos.

Tabla de posiciones ST

Captura_de_pantalla_2013-04-09_a_las_10.06.23

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba