WRC

Hyundai hace oficial el fichaje de Hänninen

Juho_Hanninen_en_Hyndai_WRC_2014

La marca coreana ha contratado al finlandés como piloto de pruebas del i20 WRC.

Juho_Hanninen_en_Hyndai_WRC_2014

-Publicidad-

La marca coreana ha contratado al finlandés como piloto de pruebas del i20 WRC. En breve anunciarán el nombre de otro probador. La lista de pilotos oficiales del equipo para 2014 no se publicará hasta final de año.

Al fin se ha resuelto el misterio… En efecto, tal como publicaron algunos medios durante las últimas semanas, el enigmático piloto que se subió al Hyundai i20 WRC durante el primer programa de ensayos llevado a cabo por el equipo en Europa fue Juho Hänninen y no Gilles Panizzi, como apuntaron desde otras cabeceras.

Así lo ha confirmado hoy (lunes) la propia marca, que ha hecho público, asimismo, a través de un comunicado oficial, el fichaje del finlandés como piloto de tests de su futura arma en el Mundial de Rallyes. Pero Juho no será el único.

Desde Hyundai han avanzado que tienen previsto anunciar dentro de poco la contratación de otro piloto probador, que se encargará de evolucionar y desarrollar el i20 WRC, al alimón con el propio Hänninen, durante los próximos meses, que serán especialmente intensos y de vital importancia para el equipo, estando ya a tan solo medio año vista de que se produzca su desembarco mundialista definitivo en el Monte-Carlo de 2014.

En cuanto a la nómina de pilotos oficiales que confeccionará Hyundai para la próxima temporada, la marca ha asegurado que no comunicará nada al respecto hasta final de año. Vayan haciendo sus quinielas…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba