INDUSTRIA

Chevrolet con precios de oferta durante 30 días

i2013ofertachevy

La marca ofrece descuentos de más de un millón de colones en algunos modelos 2013

-Publicidad-

i2013ofertachevy

Chevrolet ofrece atractivos descuentos en las últimas unidades de sus modelos 2013 con el fin de premiar a los clientes que prefieran su marca.

Esta promoción, denominada a nivel regional “30 días Chevrolet”, es la última de este año que presenta las mayores rebajas en el precio final de los vehículos Chevrolet del 2013. Los compradores podrán optar por financiamiento especial de 6.25% de interés anual fijo los primeros tres años con Scotiabank, bajo el sistema de leasing financiero. Además, los precios incluyen gastos de inscripción, trámite de placas, revisión técnica y marchamo del presente año. (Ver recuadro: “30 días de precios bajos”).

“Nuestro objetivo es reconocerle a los clientes de Chevrolet su preferencia por la marca, por lo que esta campaña busca premiarlos durante 30 días con precios increíbles. Además, esta promoción nos permitirá introducir los modelos 2014 que traeremos al país en los próximos días”, explicó Esteban Fernández, gerente comercial de Grupo Q para Chevrolet.

La promoción es válida hasta el 15 de agosto de 2013, y para que la promoción aplique, los vehículos deben ser facturados antes del 31 de agosto en las sucursales de Grupo Q en la Uruca, Liberia y San Carlos.

Screen_Shot_2013-07-08_at_1.28.49_PM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba