WRC

Al-Attiyah muestra su medalla olímpica

WRC_Al__Attiyah_muestra_demdalla_olimpica

Nasser Al-Attiyah ha conseguido algo que sus rivales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA no tienen: una medalla olímpica.

WRC_Al__Attiyah_muestra_demdalla_olimpica

-Publicidad-

Nasser Al-Attiyah ha conseguido algo que sus rivales del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA no tienen: una medalla olímpica. El piloto del Qatar World Rally Team trajo su presea ganada en los Juegos Olímpicos de Londres al shakedown del Rallye de Gales GB.

Además de ser campeón de varios de títulos de la FIA de rallyes, Al-Attiyah consiguió una medalla de bronce en la especialidad masculina de tiro al plato este verano, como consecuencia el qatarí se perdió varios rallyes del WRC.

“Esperé ese momento durante mucho tiempo”, dijo sobre sus hazañas olímpicas. “Tres veces había competido en unos JJOO, pero nunca antes logré una medalla. Ahora tengo la de bronce y estoy muy feliz porque no fue nada fácil, habían los mejores tiradores del mundo, muchos de ellos han ganado mundiales y copas del mundo y nunca podrán ganar una medalla olímpica”.

Y continuó: “Para este rallye tengo muy buenas sensaciones y estoy muy contento de estar aquí para correr sobre tierra. Trataremos de conseguir el mejor resultado posible y disfrutar de la carrera. No será sencillo, pero al menos tenemos un buen coche”.

Al-Attiyah, que es copilotado por el italiano Giovanni Bernacchini, ocupa actualmente la undécima posición de la general del WRC.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba