MOTOCROSS

No habrá reprogramación de la sétima fecha

m2012reposicion7

El Motoclub de Costa Rica y Promotor Sport determinaron repartir los heats de la sétima fecha en las dos últimas jornadas del campeonato

-Publicidad-

m2012reposicion7

En un comunicado oficial, el Motoclub de Costa Rica y Promotor Sport dieron a conocer la decisión que tomaron con respecto a la sétima jornada del campeonato que se realizaría este fin de semana en Cartago y que fue cancelada.

El comunicado indica lo siguiente:

«Para la reprogramación de la VII fecha, les comunicamos lo siguiente: Por acuerdo de Junta Directiva y Promotor Sport, se repondrán los hits correspondientes a dicho evento en la VIII Fecha (Guácimo, Guápiles) y IX Fecha (Sabanilla, Alajuela), un hit en cada actividad.

**Nota: El primer hit de carrera programado para el día sábado corresponde a la reposición de la VII fecha.

A la vez, les invitamos a la VIII fecha de Campeonato Nacional de Motocross  a realizarse los días sábado 13 y domingo 14 de octubre en la pista “MX África” ubicada: de la entrada principal a Guácimo de Guápiles, 1 km carretera a Limón, primera entrada de asfalto a mano derecha. La pista estará disponible para los participantes a partir del sábado 15 de setiembre»

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba