El inicio del Campeonato Nacional de Autocross dejó tres ganadores que tienen en común autos con pocas modificaciones.
Pero otro detalle digno de resaltar es el que nuestros invitados a Puro Motor FM nos comentaron en el programa de ayer lunes a través de IQ Radio, y tiene que ver con la preparación de los carros y la ayuda que reciben durante las carreras.
Jean Carlo Favretto prepara su auto y asiste a las carreras únicamente con la compañía de su esposa, de hecho ella es quien a través de radio le da indicaciones durante los heats. La parte mecánica le toca solo y es uno de los motivos por los que sintió tanta satisfacción al ganar la categoría de los seis cilindros.
Una situación parecida vive el ganador de los ocho cilindros Ronald Alpízar, ya que entre él y su padre se reparten todo el trabajo que necesita “El Trueno”.
En el caso de Alejandro Rodríguez, el ganador de los cuatro cilindros prepara el auto en su taller, y en el trabajan su hijo y un colaborador, para las carreras si recibe ayuda de otros amigos.
En el programa de ayer se tocaron temas del WRC, Supercross norteamericano, Moto GP y por supuesto Autocross, disfrute del programa completo aquí: