KARTISMO

Mauricio Hernández estrena equipo de kartismo

El piloto Mauricio Hernández hizo realidad una de sus metas, tener su propio equipo, el MH Karting.

“La idea empezó hace años cuando regresé de Europa y Dubai y ya el nombre estaba un poco más consolidado, siempre había querido ayudar a pilotos nuevos o pilotos jóvenes a entrar en el deporte o aprender más de él, entonces el año pasado que ya empezamos a correr el campeonato nacional la intención estaba y fue este año que las cosas se dieron. Es un proyecto de toda la familia y estamos super contentos, esa es la idea, seguir trayendo pilotos jóvenes, niños, que quieran empezar en el deporte y ojalá lo disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho”, dijo Hernández.

Actualmente el equipo lo integran Hernández y un piloto nuevo que entrará a la categoría Super Sport. MH Karting cuenta con karts para rentar y también aceptan pilotos que ya lo tengan.

“En la parte de manejo y teórica tenemos una escuela de pilotos en la que vamos a ver el entrenamiento en circuito, en Indoor Karting, entrenamientos, videos, etc, y en la parte mecánica mi papá va a ser el jefe de mecánicos y vamos a tener uno para cada kart, esto si el cliente lo necesita porque muchos ya tienen su propio mecánico entonces solo se les da la asesoría”, finalizó.

Quienes gusten más información de MH Karting pueden escribir al correo [email protected] o comunicarse al 8853-1773.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba