Para nadie es un secreto que el 4×4 es una de las actividades más gustadas por los amantes de los motores.
En el Valle Central cada vez se hace más difícil encontrar propiedades con el espacio y las condiciones idóneas para desarrollar el todoterreno, pero la nueva pista Al Límite 4×4, en Patarrá de Desamparados, ofrece un proyecto completo, con tres opciones diferentes para disfrutar de los 4×4 y hasta restaurante.
“Tenemos tres actividades para los 4×4: la pista de destreza, un ascenso fuerte de 280 metros en la montaña que vamos a poder mejorar posteriormente, y un circuito más pequeño con obstáculos, así que la oferta para los 4×4 son tres actividades en un solo lugar”, comentó Rodrigo Arce Ulloa, presidente de Al Límite 4×4 y uno de los cinco socios del proyecto.
Estuvimos en las pruebas que se realizaron en la pista para conocer las opiniones de algunos de los propietarios de vehículos 4×4 y los detalles del proyecto, que abrirá sus puertas el próximo 7 de noviembre.
La idea es que los fiebres del 4×4 puedan visitar la pista cuando gusten, pero también que los diferentes grupos 4×4 puedan realizar sus actividades ahí.
Los socios quieren darle un concepto familiar al lugar, en el que todos podrán compartir las diferentes actividades como piscinas, inflables y el 4×4.
A partir del 7 de noviembre se espera comenzar el Campeonato de Velocidad Al Límite 4×4 Costa Rica, pero adicional a eso la pista estará habilitada entre semana para las distintas actividades. Para contactarlos lo pueden hacer a través de su página de FB Al Límite 4×4 Costa Rica o al teléfono 8963-2143.
Conozca todos los detalles del proyecto en el siguiente video: