La pista La Torre San Mateo de Alajuela recibió el pasado domingo a miles de personas que se dieron cita en uno de los eventos favoritos de los seguidores del 4×4: la edición 2023 de Boro Mud Fest.
Boro Mud Fest tiene la particularidad que involucra de lleno al aficionado, ya que todas las personas que cuenten con su vehículo 4×4 pudieron ser parte del barro y la adrenalina gracias a que se puso a disposición del público un total de tres pistas de diferentes niveles para el disfrute de profesionales y aficionados.
El festival de barro más grande de país se desarrolló bajo excelentes condiciones climáticas, lo que permitió que las actividades transcurrieran como estaban pactadas y los aficionados pudieron disfrutar de una gran experiencia 4×4.
Las pistas que estuvieron disponibles fueron la Stock para principiantes con cualquier tipo de vehículo 4×4, la pista Extrema para los más experimentados y una pista de 1/8 de milla para realizar piques.
Según el reporte de Boro 4×4, empresa organizadora del evento, se hicieron presentes unas 3 mil personas con un aproximado de 1000 vehículos, de los cuales participaron unos 500 en las diferentes actividades.
“Tenemos más de 13 años realizando eventos 4×4 de muy alta calidad y enfocados en que el público disfrute de un día cargado de adrenalina y por supuesto mucho barro. Contamos con tres pistas para diferentes niveles y eso es muy atractivo para los que quieren vivir que se siente estar en condiciones de montaña y probar su vehículo” explicó Arturo Esquivel de Boro4x4.
Además, los participantes disfrutaron de exhibición de vehículos 4×4, y de productos de los patrocinadores, música y comidas.
El próximo evento de Boro 4×4 será la primera fecha de la Copa Boro, que que tendrá desarrollo el domingo 13 de agosto también en Pista La Torre, en San Mateo de Alajuela.