Con un ambiente espectacular en la vuelta de los aficionados al Campeonato Nacional de Trial 4×4, este domingo la tripulación integrada por Pablo Calvo y Randall Chacón en “El Toyo”, se coronaron campeones nacionales de la disciplina.
La segunda fecha y final se disputó en La Cangreja Motor Center en Puriscal, y luego de pasar las 18 pruebas de precisión “El Toyo” registró un tiempo de 02:41.6, para superar a “La Cherokee” de Gustavo Sáenz y Randall Robinson con un tiempo de 02:44.34.
El tercer lugar de la fecha fue para “El Pitufo” de Félix Jinesta y Alejandro Rodríguez con 02:58.16. Este equipo se quedó con el subcampeonato detrás de “El Toyo”.
En la primera fecha, “El Toyo” había finalizado en el segundo puesto, sumado al primer lugar el domingo acumuló 37 puntos en la tabla general, mientras que “El Pitufo” sumó dos terceros lugares para llegar a 30 puntos.
Extraoficialmente el tercer lugar del campeonato fue para “Thor”, equipo integrado por Juan Ignacio Hernández y Carlos Andrey Hernández con 29 puntos, ellos habían sido los ganadores de la primera fecha.