El Campeonato Nacional de Rally confirmó las cuatro fechas que tendrá la temporada, que empezará el próximo 25 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.
A diferencia de la competencia que se realizó en diciembre anterior en ese mismo lugar, en esta ocasión se habilitó un tramo nuevo en el sector del tajo, por lo que el recorrido será diferente y más extenso. El tramo tendrá una extensión aproximada de 7 kilómetros.
“Aún estamos trabajando en el itinerario, por lo que no sabemos cuántos tramos serán en total, esperamos un mínimo de 20 carros, diría que pueden ser entre 20 y 25 autos, en las clases N2, N3, N4, Open y Side by Side”, aseguró Eduardo Corrales, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies.
El rally será nuevamente sin público, debido a las restricciones por la pandemia que están vigentes. Solamente se entregarán 10 brazaletes por vehículo de competición inscrito.
En cuanto a la fechas de la temporada, en total serán cuatro, que quedaron establecidas para el 25 de abril, 31 de julio, 18 de setiembre y el 27 y 28 de noviembre. Otra de las sedes que están confirmadas es La Ponderosa en Guanacaste.