RALLY

Orotina y Pedregal, sedes de los dos últimos rallies

r2014orotina

La finca en Pedregal cuenta con rutas internas y espacio para super especial

r2014orotina

La Asociación Organizadora de Rallies le comunicó oficialmente a los equipos que las últimas dos fechas del campeonato se realizarán en Orotina y Pedregal, respectivamente.

Orotina aparece como novedad en el calendario tras concretarse la negociación con la propietaria de la finca. La misma se ubica en el distrito de La Ceiba y el público podrá ingresar sin ningún problema.

«Ya tenemos confirmadas las sedes, en el caso de Orotina estamos viendo si lo hacemos en formato de súper especial o hacemos el rally en los caminos internos de la finca, la ventaja es que se presta para las dos cosas, solo tendríamos que hacer una inversión con la niveladora para arreglar los caminos», indicó Edgar Barrantes, Presidente de AORA.

En el caso de la final, el Centro de Eventos Pedregal nuevamente acogerá la prueba y será en formato súper especial. La cuarta y quinta fecha se realizarán el próximo 19 de octubre y el 23 de noviembre, respectivamente.

Con respecto a la tercera fecha, que se llevará a cabo el 14 de setiembre en San Carlos, Barrantes indicó que están a un 85% con los preparativos.

«Todo lo que son permisos y trámites ya están listos, en este momento estamos con la promoción y definiendo detalles del trazado. La otra semana vamos a definir el circuito, que tendrá casi 5 km», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba