RALLY

Tercera fecha de rally tendrá un formato mixto

r2014formatosc

Se realizarán especiales en fincas y súper especiales en la Subasta Ganadera en Muelle de San Carlos

-Publicidad-

r2014formatosc

Aunque la Super Especial de Pedregal fue un éxito en todo sentido, en el ambiente quedó esa «espinita» de correr en rutas tradicionales, como hasta hace un año.

Ese es una de las principales novedades que tendrá la tercera fecha, que se disputará el proximo 13 y 14 setiembre de setiembre en San Carlos.

La Asociación Organizadora de Rallies definió competir tanto en el campo ferial de la Subasta Ganadera (en formato súper especial), como en dos fincas privadas cercanas donde los equipos podrán darse gusto con las rutas, y el kilometraje de la prueba rondaría los 60 km en tramos.

«Vamos a hacer un rally mixto, nos están prestando dos fincas pero en ellas lastimosamente no podrán ingresar aficionados, esto por petición expresa de los propietarios. Una finca queda a 50 metros del campo ferial, la otra a unos 7,5 km. Las rutas están en excelentes condiciones, son técnicas, rápidas, sabemos que los equipos van a divertirse corriendo ahí», afirmó Edgar Barrantes, presidente de AORA.

El público si podrá disfrutar de las súper especiales en el campo ferial, cuyo circuito ofrecerá un mayor kilometraje que el que se construyó en Pedregal.

«Tendrá casi 5 kilómetros de recorrido, mientras que en Pedregal fue de 2 km, así que la gente tendrá la posibilidad de ver especiales mas largas, además van a disfrutar de una exhibición de seis carros de Drifting, ver los Side by Side que van a tener mayor presencia de pilotos, y la feria», agregó.

En el campo ferial se cobrarán 3000 colones por persona y 3000 de parqueo en la parte externa del circuito. Adicionalmente habrá otra modalidad de parqueo, ya que con cancelar 5000 colones se puede estacionar a la par de la pista con su toldo, aunque ese cupo es limitado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba