INDUSTRIA

La Guacamaya continúa en la rotonda de Paso Ancho

i2014guaca

La construcción del paso a desnivel en la rotonda ha generado confusión entre los clientes, La Guacamaya informa que sigue operando en el mismo lugar

-Publicidad-

i2014guaca

La construcción del paso a desnivel en la rotonda de Paso Ancho no afecta las operaciones de Repuestos La Guacamaya.

Ante la confusión de los clientes, la empresa informó que siguen operando en el mismo lugar.

«Esa situación ha causado confusión entre nuestros clientes ya que se ha mal informado en los noticieros dando a entender que nuestras instalaciones de Sede Central también desaparecen, lo cual es falso, ya que solamente fue expropiada una pequeña área del sector noreste de nuestro Edificio de Repuestos Nuevos y Usados», aseguró Stephanny Martínez, de Repuestos La Guacamaya.

Cabe aclarar que la porción de terreno que fue expropiada se realizó con toda la colaboración de la empresa al MOPT, esto con el fin de no entorpecer el desarrollo de la obra.

La empresa construyó en el mismo edificio una bodega de cinco pisos que sustituirá el pequeño espacio expropiado y no tendrán ninguna afectación en el servicio al cliente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba