El equipo confirmó la presencia en todas las fechas del 2014 a bordo del Evo VII
Luego de tres años de competir en el Rally NACAM en la clase N3, la tripulación integrada por Andrés Molina y Eduardo Corrales darán el salto a la clase mayor, la N4, para esta temporada 2014.
“Ya estamos confirmados, de momento nos apoya Valvoline pero hay otra gente que vamos a ir anunciando conforme lleguemos a acuerdos. Vamos en el Evo VII, la idea es aprovechar la experiencia que hemos adquirido en el NACAM y la N4 en para pelear por el campeonato, sabemos que terminando cada fecha y siendo competitivos podemos lograrlo y con este carro si podemos pelear con mayores opciones”, aseguró Molina.
Este año el Campeonato NACAM tendrá siete fechas en total, iniciando el próximo 28 y 29 de marzo en México. Además nuestro país será sede de la segunda jornada, el 2 y 3 de mayo.
“Vamos a ir a todas las fechas. El carro ya lo tenemos embarcado en el contenedor y se espera que salga este fin de semana para México. La idea es llegar unos tres días antes del rally para ajustarlo y probarlo en México”, agregó.
El Evo VII ya está listo, fue desarmado en su totalidad, se pintó y mecánicamente está perfecto. Lo único que resta es conseguir el piñón de tercera para armar la caja de piñones rectos y hacerle frente al campeonato con esa transmisión.
En el rally nacional, Molina Rally Team seguirá compitiendo en la N4 con el Evo IX.
Calendario del NACAM Rally Championship 2014