RALLY

Jose Montalto en segundo campamento del Young Driver Academy en Francia

r_Jose_Montalto_Young_Driver_Academy_

Campamento terminará el próximo 10 de enero

-Publicidad-

r_Jose_Montalto_Young_Driver_Academy_

FIA 2012. El Young Driver Academy  se traslada esta vez a las montañas este fin de semana, en la región de Chamonix, Francia, para el segundo campamento del programa.

El medio ambiente extremo del invierno será una de las pruebas del evento de cinco días (6-10 de enero), ya que los participantes serán evaludados tanto mental como físicamente a través de una serie de desafíos. Esto proporcionará a los particpantes una formación intensiva en todas las áreas de trabajo en equipo, resolución de problemas y planificación, así como la importancia de comprender y entrenar diferentes estilos de aprendizaje.

El primer campamento tuvo como meta la formación especializada fisiológica y psicológica en la Universidad de Edimburgo el mes pasado, además de elementos como la salud física, la nutrición y la hidratación .

Los dos primeros días se lanzará a los participantes en una serie de tareas desconocidas, lo que obligará a pensar en un nivel muy básico sobre cómo se acercan a sus actividades del deporte del motor – especialmente en el contexto de la importancia de prácticas de seguridad. Los desafíos en los tres últimos días van desde el aula hasta montañas  más altas de Chamonix, las cumbres más frías y el reto más desafiante.

Alex Wurz, Director de la Academia de rendimiento, dijo:

«En el taller de Chamonix se puede poner un poco de presión sobre los chicos y ver cómo pueden hacerle frente a las tareas que los van a llevar hasta el límite. El aspecto de seguridad es de vital importancia aquí, trabajando en un lugar como éste le aporta al grupo una idea clara de com hacer respetarse los unos a los otros aun más – esto tiene una relación directa con las carreras y las pistas de carreras donde ellos puedan comprender y apreciar cada individuo más, reforzando el mensaje de conducta  positiva».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba