RALLY

Wabe está casi descartado para Jacó

r2011wabejaco

El piloto tiene difícil correr el próximo 28 de mayo; de momento no se ha llegado a un acuerdo que le permita invertir en el EVO y no hay muchas opciones en el mercado

r2011wabejaco

Hace semanas atrás, Sirhan Wabe anunció a través de Puromotor.com que estaba a la espera de resolver algunas situaciones legales para definir el futuro del EVO, sin embargo al día de hoy este tema no se ha resuelto y el auto está igual a como terminó en Abangaritos.

«Prácticamente estamos fuera del próximo rally, he conversado con David (copiloto de Wabe) y todavía no tenemos una salida al tema de los problemas del EVO, estamos pensando en devolverlo, el carro está ahí pero no le hemos hecho nada», dijo Wabe.

Ante la consulta sobre las posibilidades que tienen para correr en otro auto, Wabe fue claro al decir que en el mercado nacional no hay buenas opciones en N4, especialmente por los precios que se manejan en el mercado.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba