AUTOMOVILISMO

24 Rolex Grand Am 2012 : Milo Valverde marca el mejor tiempo de su equipo

a_milo_valverde_daytona_2012

Tras su primer día con el Dodge Viper, Milo deja una buena impresión

-Publicidad-

a_milo_valverde_daytona_2012

El día de hoy comenzaron las primeras prácticas de las 24 Horas de la Rolex Grand Am en Daytona.

La primera sesión de entrenamientos no fue satisfactorio para ninguno de los equipos participantes ya que se produjeron muchas banderas amarillas que imposibilitaron un recorrido rápido por la pista, asi lo expresó Milo en su Twitter en horas tempranas de la mañana:

«Terminó la primera practica, solo Jan manejó, demasiadas banderas amarillas, equipo satisfecho con tiempo que se logró»

A la 1:30pm Hora del Este de Estados Unidos inició la segunda práctica en la que la expectativa por el desempeño de Emilio era uno de los puntos a seguir. Aproximadamente después de 16 vueltas, su compañero Heylen había marcado un tiempo de 1:52.869, mientras que Valverde no había tenido contacto en pista con el Dodge Viper del Equipo Racers Edge Motorsports.

En las primeras vueltas Milo se acostumbraba al auto y marcaba tiempos de 2:02 minutos, los cuales fueron bajando hasta lograr el mejor tiempo del día para su equipo con un registro de 1:52.304.

Así la expectativa del tico en una carrera tan demandante es alta, autos de muy alta calidad competitiva y de desarrollo se verán las caras, en las cuales sin duda alguna la constancia del auto es uno de los detalles más importantes de carrera. El equipo Racers Edge Motorsports anteriormente competia con un Mazda RX-8 por lo que la aventura con el Viper es nueva, hoy también fue revelada la nueva imagen del Viper que luce amarillo y deja el color rojo que le habiamos visto anteriormente.

Mañana y el domingo continuarán los entrenamientos en Daytona.

Milo_Daytona_Viper_Racers_Edge_Motorsports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba