La primera fecha tendrá una sorpresa doble, el Hyundai Accent lo correrán dos tripulaciones
Uno de los autos más competitivos de los últimos años regresará a la ruta el próximo 25 de marzo, pero además trae novedades en las tripulaciones que estarán en él.
En noviembre anterior, Kenneth González compró el Hyundai Accent que pertenecía a Marvin Gómez y en esta fecha correrá por primera vez en la N2 al lado de Wolfgang Barrantes como copiloto. Sin embargo, el formato del rallycross permite que otra tripulación también corra en el mismo auto y es así como los hermanos Alejandro y Esteban Bejarano volverán al rallismo luego de su última experiencia en el 2006.
“Consultamos con Rommel y nos comentó que si podíamos correr dos tripulaciones en un carro, entonces decidimos correr a medias con Kenneth González en el Accent. Estoy muy ansioso y emocionado por volver a correr especialmente porque sabemos que ese Hyundai es muy competitivo”, aseguró Alejandro Bejarano.
Es así como González y Barrantes correrán un heat, mientras que los Bejarano correrán en la otra largada.
“Mi hermano Esteban nos ayudará también con la preparación del carro. La idea mía es seguir corriendo en el año pero debemos ver como nos va en esta fecha. El carro todavía no lo probamos pero ya está listo y como trabajo en Grupo Q nos queda la Expomóvil de por medio, así que debemos ver cuanto antes cuando podemos practicar”, agregó.
Bejarano corrió por última vez en el Rally de La Ponderosa en el 2006 y en su carrera cuenta con dos subcampeonatos en la N1 y en la N2.