MOTOCROSS

Sala retornó al primer lugar

sb2011sala

En un gran duelo con Alejandro Gómez, el italiano ganó la categoría de 1000 cc, mientras que Sergio Gómez mantuvo el dominio en los 600 cc

-Publicidad-

sb2011sala

Se está volviendo una costumbre ver buenos piques en las Super Bikes y esta segunda fecha del Motorshow no fue la excepción

Alejandro Gómez ganó la clasificación por tan solo 36 décimas y en el arranque de la carrera logró mantener el primer lugar. Sin embargo, Sala lo empezó a acosar ya que lograba una mayor velocidad final en la recta principal.

Así empezaron los rebases, Sala lo pasaba en la curva del redondel pero Gómez recuperaba el terreno en las eses.

Al final, Gómez ganó el heat seguido por Sala  y Erick Jiménez, quien por cierto cada vez se logra pegar más a los líderes.

Para el segundo heat la historia se repitió, Sala acosaba a Gómez hasta que en una acción determinante en las eses, Gómez trastabilló con su motocicleta y aunque la pudo controlar de forma sorprendente, Sala lo logró rebasar para ganar el heat.

Con esos resultados Sala celebró de nuevo en la primera posición, seguido por Gómez y Jiménez.

La categoría de los 600 cc no se quedó de lado en el espectáculo y esta vez Aarón  Castro e Ignacio Pazos pusieron en apuros al líder Sergio Gómez.

Gómez marchaba de primero en la largada inicial hasta que Castro le hizo un gran rebase en la recta principal. A partir de ahí, el campeón defensor mantuvo las distancias a pesar del acoso de Gómez en la última vuelta y ganó el heat, Pazos llegó de tercero a muy poca distancia de los líderes.

En la segunda manga Gómez si logró mantener la primera posición ante el acoso de Pazos, quien fue segundo. Castro comenzó a batallar con un problema en la motocicleta que le impidió luchar por el primer lugar.

Al final del día Gómez logró su segunda victoria al hilo, seguido por  Castro y Pazos.

Felicite a los pilotos o bien comente esta nota, aqui debajo!

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba