KARTISMO

Segunda fecha fue de Segreda

k2011segreda

El piloto Felipe Segreda coronó su buen rendimiento de las últimas fechas con un triunfo contundente en la categoría Rotax Internacional

-Publicidad-

k2011segreda

Esta vez Felipe Segreda si pudo traducir su buen rendimiento con una victoria sin apelaciones en la categoría de Rotax Internacional.

El joven ganó la clasificación y en la dos mangas superó a Oscar Robert y José Hernández. En el primer heat, Segreda tuvo un pique con Hernández al inicio de la largada y perdió momentáneamente el primer lugar, sin embargo lo recuperó y finalizó sin contratiempos.

En el segundo heat la historia se repitió y Segreda de nuevo ganó con una distancia cómoda para él.

Mauricio Hernández superó a Adrián Fonseca en la categoría Rotax Junior.

En la categoría de Rok Senior el mejor en ambos heats fue Bernal Valverde, quien incluso estuvo peleando en el grupo puntero de los heats ya que todas las categorías tuvieron participación de forma conjunta. El segundo de la fecha fue Adrián Salazar y el tercero Felipe Castro.

Por último, en la clase de Rok Junior el duelo de mujeres lo ganó Verónica Valverde sobre María José Castro.

Felicite a los pilotos o bien comente esta nota, aqui debajo!

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba